N. D.
Miquel Nadal, candidato de UM a Palma y futuro concejal del Ajuntament, se reunió ayer en una discoteca de Palma con medio millar de militantes de UM para agradecerles su apoyo en las elecciones celebradas el pasado domingo y el esfuerzo realizado durante toda la campaña electoral. Nadal lo quiso hacer además de un modo festivo y por eso organizó una fiesta y no un mitin de apoyo.
Desde la 21.30 de la noche y hasta altas horas de la madrugada, los nacionalistas bailaron y disfrutaron de un triunfo que les permite ser claves en las tres instituciones de las Islas. El gran protagonista de la noche, Miquel Nadal, fue de los primeros en aparecer en la fiesta. No paró de repartir besos en toda la noche porque buena parte del triunfo electoral de UM es obra de Nadal, que ha conseguido arrastrar votos de Palma al resto de candidaturas.
También acudió a la fiesta la candidata de UM al Consell y al Govern, encantada de repetir con los suyos la fiesta que una semana antes habían celebrado en el la discoteca Tito's. La presidenta de los nacionalistas, que llegó a la discoteca Abraxas pasadas las once de la noche, fue una de las que más bailó en todo momento. Entre los asistentes a la fiesta se encontraba además la número dos al Ajuntament de Palma, Cristina Cerdó, que también será concejala de Corporación a partir del próximo 16 de junio, fecha en la que se constituyen los ayuntamientos.
Entre las más satisfechas por el trabajo realizado se encontraba además Antònia Vidal, secretaria de Miquel Nadal, que además ocupaba de modo simbólico el puesto número 29 de la lista municipal. A todos ellos se sumaba además el tercero de la lista, Mateo Cañellas, tan animado como los militantes que se dieron cita en la popular discoteca.