Jimena Corvalán, la ganadora de la gran noche con motivo de la fiesta del Día de la Patria en la que se celebró el primer certamen de Miss Argentina Balear 2007 posa hoy en exclusiva en traje de baño junto a la orilla del Mediterráneo, en la playa de Can Pere Antoni. Desplegando su belleza, Jimena camina hacia la arena erguida, desprendiendo clase y elegancia. Es alta, 1.71 de estatura, sus ojos color miel y su cabello castaño claro se complementan con un cuerpo escultural. Y es que Jimena nació en Corriente, una localidad al noreste de Argentina, conocida como la 'capital del Carnaval', donde su madre fue reina infantil de los Carnavales, aunque Jimena nunca se presentó pues lo que a ella realmente le entusiasma es bailar.
Desde su llegada a Mallorca hace seis años ha estado trabajando como comercial, animadora turística, cuidadora de niños y dependienta. Ahora está sin trabajo y le gustaría hacerlo en una boutique o tienda de moda. De hecho, ha realizado trabajos como modelo publicitaria. Le gusta estar en forma y practicar deportes como el aerobic y la natación, además le encanta salir a patinar por el Passeig Marítim.
Entre sus autores literarios preferidos está Paulo Coelho. Habla portugués e inglés y su objetivo en la vida es «ser feliz al lado de toda su gente».
Julián Aguirre