Los partidos políticos apuran las últimas de la campaña para realizar promesas electorales. Son los últimos cartuchos electorales de los candidatos. En un colegio de Es Forti, Unió Mallorquina reunió a unas 500 personas. Maria Antònia Munar, candidata al Consell y al Parlament, prometió suprimir los guardarrailes que provocan la muerte de motociclistas en las carreteras de Mallorca.
Todos los guardarrailes serán suprimidos si Munar tiene la oportunidad de gobernar. Nadal aprovechó uno de los últimos mítines de la campaña para insistir en su mensaje sobre la inmigración. «El que venga a trabajar, será bienvenido. El que venga para no respetar las leyes, que se vaya», dijo Nadal.
En Son Armadans, en el Hotel Isla de Mallorca, el PP reunió a unas 500 personas. Las protagonistas fueron Catalina Cirer y Rosa Estaras. Cirer aprovechó para lanzar algunas propuestas de futuro para la barriada. Estarás aprovechó para atacar a Unió Mallorquina por la postura de los nacionalistas sobre la inmigración. «O yo son la presidenta del Consell o lo será Munar. No veo a Munar como vicepresidenta de Armengol», insistió Estarás.
El Bloc fue el más madrugador en sus actos electorales. Por la mañana, la coalición presentó el mural «Per Mallorca, en positiu», un collage a partir de las obras de 44 autores que apoyan al Bloc. Gerard Matas, Pep Guerrero, Alex Marín, Vicenç Torres, Paco Espinosa, Andreu Terrades, Tolo Seguí y Cris Pink son algunos de los autores que aparecen en el mural del Bloc. El candidato de la coalición, Biel Barceló, destacó que los autores seleccionados tienen un denominador común: defienden la lengua, el territorio, los derechos sociales y la vivienda.