Antònia Martín Perdiz será la nueva presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de las Islas, gracias a haber conseguido 350 votos a favor en Mallorca, 27 en Menorca y 35 en Eivissa y Formentera.
La candidatura capitaneada por Miguel Reynés obtuvo un total de 311 votos en Mallorca, 10 en Menorca y 3 Eivissa y Formentera.
De los 4.500 enfermeros colegiados en las Islas únicamente votaron 650, siendo la candidatura continuista, representada por Antònia Martín, la candidatura más votada.
Dos candidaturas se presentaban a la elección de la Junta de Gobierno del Colegio, una presidida por Antònia Martín Perdiz -con la presidenta saliente, Maria Dolors Forteza Pons, como vocal número 10-, y que por tanto es la candidatura continuísta, contando con 19 personas en la candidatura, y otra, la alternativa, presidida por Miguel Reynés Ligero y contando con un total de 19 personas.Para las elecciones a la Junta Insular de la Delegación Colegial de Menorca sólo se presentó una única candidatura encabezada por Dolores Luque Guerrero e integrada por cinco personas.
Lo mismo pasó en la candidatura a la Junta Insular de la Delegación Colegial de Eivissa y Formentera con una única candidatura encabezada por Catalina Torres Tur e integrada con seis personas que naturalmente resultó vencedora.