R.L./E.P.
Los hoteles de tres y cuatro estrellas de la Platja de Palma distribuyen desde ayer «Playa de Palma Magazine», editada por la Asociación de Hoteleros con el objetivo de promocionar la zona como «mejor destino del Mediterráneo», según afirmó ayer el director general de Promoción Turística, Eduardo Gamero.
En su primer número, la revista publica un reportaje en blanco y negro con fotografías de la zona de los años cincuenta. También publica reportajes sobre las actividades que los turistas pueden desarrollar en la zona turística más grandes de Balears o en sus alrededores, tales como buceo, senderismo o golf, entre otras.
Durante la presentación de la publicación, a la que asistieron numerosos representantes del ámbito turístico y empresarial, Gamero comentó que esta revista constituirá un «importante» elemento divulgativo de las «bondades» de la Platja de Palma. En concreto, se han repartido 15.000 ejemplares en los establecimientos hoteleros de la zona y está previsto que 15.000 del próximo número salgan a la luz a finales de julio.
Por su parte, el editor de la publicación, Iván Terrasa, destacó que por primera vez desde el «boom» turístico de los años sesenta se difundirá en los hoteles una revista que permitirá a los huéspedes conocer «mucho más» de la zona y saber «qué es lo que pueden hacer, además de tomar el sol y beber cerveza».