El mercadillo del Club Elsa vivió ayer otra participativa jornada solidaria. Esta vez, la asociación que preside Joana Walker se ubicó en el párking adjunto al Pueblo Español de Palma donde numerosos vecinos y ciudadanos no quisieron desaprovechar la ocasión de adquirir numerosos productos y artículos, nuevos y de segunda mano, a precios fantásticos.
Desde primera hora y durante toda la mañana las colaboradoras, voluntarias y socias del Club Elsa, con su inagotable labor, se pusieron el delantal rojo y tras los puestos comenzaron a vender con ilusión. Todo lo obtenido económicamente se destinará a los diversos proyectos del Club Elsa con el principal objetivo de ayudar a las personas y familias más desfavorecidos de Balears.
Joana Walker recibió a media mañana la visita de la consellera de Immigració Encarnación Pastor que recorrió el mercadillo y contempló el buen ambiente y la gran cantidad de prendas de moda, juguetes o artículos de decoración puestos a la venta. Además se instaló una terraza donde tomar refrescos o comer.
Julián Aguirre