La noche del viernes se vistió de gala para todos aquellos relacionados con el suplemento que Ultima Hora publica semanalmente, los viernes, sobre los acontecimientos y las posibilidades de ocio en la Isla.
Así pues, y para celebrar la inminente llegada del calorcito estival, Zona Ocio celebró en el conocido local palmesano The Harbour Club una fiesta de lo más coo en la que se congregaron directivos, colaboradores, clientes, equipo, lectores y amigos del suplemento.
El incomparable marco escogido para tal evento fue, sin duda, un rotundo éxito, dado que las instalaciones de este moderno local se convirtieron en el cómplice ideal para dar rienda suelta a una agradable velada, en comunión con un exquisito menú, organizado por la sección Mallorca a la Carta, a cargo de Inés Calle, que resultó ser una anfitriona de lujo. Una oferta gastronómica compuesta por exclusivas delicatessen, a base de deliciosas tapas cocinadas por los chefs y miembros del equipo de cinco de los mejores restaurantes de la Isla, que pudieron ser degustadas en un amplio salón, dotado de todo tipo de comodidades y decorado en un blanco estilo minimalista. Además, en su exterior, los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de una gran terraza, en cuyo centro se ubica una piscina que permaneció toda la velada iluminada, creando un bonito efecto de luz, enmarcado por una excelente bonanza climatológica, que acompañó al grupo a lo largo de la noche.
El evento fue amenizado por excelente música jazz, con dos saxofonistas, Manuel Miján y Óscar Martínez, que tocaron en directo.
Entre los asistentes a la celebración se encontraban miembros de locales, bares, discotecas, restaurantes o bodegas mallorquinas, así como Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas del Grup Serra junto a otros directivos del grupo de comunicación o conocidos personajes del panorama social y deportivo mallorquín como el ex futbolista Miquel Àngel Nadal.
La fiesta contó con mucho y variado ocio.
L.Acedo/Xavi Solà
Noche de lujo y diversión
Zona Ocio dio la bienvenida al calorcitopor todo lo alto en The Harbour Club