Con motivo del Día de la Madre, las patronales de comercio Afedeco y Pimeco han puesto en marcha, por segundo año, a través de la Fundació IBI-Comerç, una campaña en la que hubo diversos talleres infantiles de manualidades.
Niños y niñas se acercaron, acompañados de sus padres, abuelos y otros familiares a la plaza del Marqués del Palmer donde realizaron flores con papeles de colores, decoración de cajas, collares y pulseras de pasta, postales y puntos de libros y otras actividades didácticas y divertidas. Precisamente algunos de los trabajos que realizaron los pequeños servirán hoy para regalar a las madres. Aina, de seis años, hizo a su madre un collar y una pulseras con macarrones de colores.
Por su parte, el pequeño Alex entregó a su mamá unas preciosas flores hechas con papeles. Divertidos trabajos manuales que con sencillos materiales como cartulina, pegatinas, pegamento, papel de colores y tijeras los pequeños, con la ayuda y explicaciones de los monitores infantiles, dieron forma obteniendo unos preciosos resultados que fueron recompensados con un gran beso y abrazo de mamá.
Julián Aguirre