El espectacular desfile de Balears és moda, con el fondo de la Catedral de Palma, presentó los diseños más actuales sobre una plataforma a escasos centímetros del nivel del agua del Parc de la Mar.
Un total de 26 diseñadores de las Illes Balears participaron anoche en la clausura de la Setmana de Disseny que tenía como protagonista la segunda edición de la pasarela Balears és moda.
Durante casi una hora, los asistentes, observando todo cuanto acontecía desde las gradas instaladas exclusivamente para el evento, disfrutaron del derroche de talento de los jóvenes y noveles diseñadores que compartieron edición con creadores de la Isla ya consagrados como José Miró, Xisco Caimari, Tolo Crespí y Magines.
Entre el público había algunos cazatalentos y empresarios, ávidos de contratar a las promesas del mundo de la moda, pues de lo que se vio sobre pasarela algunas propuestas tienen todos los requisitos para triunfar. El tema común en el que todos los diseñadores participantes tenían que inspirarse y crear dos modelos era precisamente el rosetón de la catedral de Palma.
Julián Aguirre