Conocer lo que nos depara el futuro, mejorar el estado psíquico, alcanzar la relajación del espíritu, o indagar en nuestras vidas anteriores son algunas de las posibilidades que ofrece al visitante Esotérica, un espacio ferial concebido a modo de foro para la astrología, el tarot, la magia, la futurologia, la metafísica y la espiritualidad.
Ubicado en la Sala Ramón Llull del Palacio de Congresos, en el Pueblo Español, abrió ayer sus puertas a las 10 horas y cerrará hoy a las 21 h. ofreciendo al visitante un programa de conferencias.
Su organizador, Dieter Hanning, indicó a Ultima Horaque la principal novedad aportada este año consiste en la experiencia de los niños índigo, cuya hiperactividad y superdotación induce a consideraciones erróneas a nivel familiar, docente y terapéutico.
Al recinto también asisten personas que han tenido contactos con seres fallecidos, como Cati Bennàssar, cuyo encuentro con el espíritu de un joven muerto en accidente solventó un problema de sufrimiento personal padecido por un familiar años después del suceso.
Las esencias florales, el masaje vibracional o la lectura de registros, son otras especialidades que ofrece este espacio temático.
Gabriel Alomar (texto y fotos)