Natalia Zabala, representante de miss Guipúzcoa, ha sido proclamada miss España 2007. Tiene 23 años de edad y está a punto de finalizar la carrera de Derecho. Tiene novio, quien junto a su hermana han sido sus máximos apoyos, aunque en la noche de su elección hecho mucho de menos a su madre fallecida. Adriana Reverón, miss Tenerife, y Nerea Arce, miss Vizcaya, fueron proclamadas primera y segunda dama de honor respectivamente.
Emocionada y con lágrimas en los ojos, Natalia recibió un cariñoso y entrañable abrazo de miss Illes Balears, Elena Losa, con quien ha entablado una sincera amistad durante este tiempo de convivencia. La joven de Felanitx no pasó la primera criba de eliminación y quedó desde el inicio de la gala apeada de la final. «Ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable», aseguraba ayer, con enorme cansancio, la mallorquina, que regresó a última hora de anoche a Mallorca, acompañada por su madre, hermano y novio.
La gala Miss España 2007, celebrada en Oropesa del Mar, reunió a las mujeres más guapas del país. Presentado por Silvia Jato, y con actuaciones musicales de El Arrebato, Soraya, Melendi y otros cantantes de pop de nuestro país, los cerca de mil asistentes disfrutaron de uno de los mejores certámenes de los últimos tiempos. Además, estuvo como invitada especial, la mallorquina, y miss Europa, Maruja García Nicolau.