Jaume Font se presentó ayer como el portavoz del PP de la campaña electoral. Jaume Matas ha vuelto a confiar en una persona de la máxima confianza para que sea la «cara y ojos» de la campaña electoral de los populares. En su presentación, Jaume Font dijo tener unas «ganas enormes». «Hemos cumplido a lo largo de la legislatura y lo que anunciamos se puede tocar con las manos», aseguró un Jaume Font entusiasta, que alternará su cargo de portavoz de campaña con el de conseller de Medi Ambient. «Flaquer será el portavoz del Govern, Ramis el del PP y yo, de la campaña», precisó.
Jaume Font anunció que el PP hará una campaña «divertida, moderna e ilusionante». «El PP sigue trabajando en la campaña, en el programa. Vamos a hacer una campaña cercana, transparente y divertida. En mí van a tener una persona próxima que no sabe fingir», subrayó.
Font destacó que el PP tiene 1.000 voluntarios, tal y como adelantó este diario, que colaborarán durante la campaña electoral. Font recordó que desde que está en política ha vivido un total de 14 campañas y que, por este motivo, cree que mejor es que «no haya crispación». «No entraremos en discusiones que no sean en positiva. Hablaremos de proyectos», anticipó Font, quien garantizó que la campaña será «mediática». Además de Font, el PP presentó ayer al que ha sido el coordinador del programa electoral. Se trata de Alfredo Adam, psicólogo de profesión.