El teniente de alcalde de Esports i Joventut, epopular Rafel Durán, presentó ayer la campaña de actividades programadas por el Ajuntament para las vacaciones de Semana Santa de este año. Asistieron también al acto la directora general de Joventut, Esperanza Crespí, y la directora del Servei de Vacances, Jenny Malet.
Durán señaló que en la presente edición se han ofertado un total de 115 plazas. Por una parte, 40 de ellas están destinadas a niños y niñas de entre 9 y 11 años, para las actividades de aventura programadas en el albergue juvenil de La Victòria, en Alcúdia, entre el 9 y el 13 de abril. Entre dichas actividades, cabe destacar escalada, tiro con arco, trekking o iniciación al piragüismo. El equipo humano estará formado por cuatro monitores y un director de tiempo libre. El precio es de 75 euros.
Las 75 plazas restantes están destinadas para las actividades previstas en el albergue del Orri, en la población leridana de Montardit de Baix, entre el 9 y el 15 de abril. Durán indicó que 40 de dichas plazas se convocarán para niños y niñas de 12 a 14 años, y las otras 35 plazas se convocarán para adolescentes de 15 a 17 años. El primer grupo contará con cuatro monitores y un director de tiempo libre, mientras que el segundo grupo contará con tres monitores y un director de tiempo libre.