La Hermandad de Nuetra Señora del Rocío de Palma celebró la Sabatina, una misa rociera, que presidió el jesuita Sebastián Feliu y en la que pronunciaron su juramento los miembros de la nueva junta.
Días pasados se había celebrado la votación en la que se presentaron dos candidaturas, obteniendo un 75 por ciento de los votos la encabezada por Juan Antonio Torres Navarrete, que repite pues en el cargo.
Antes del ofertorio prestaron su juramento ante eSimpecado: Juan Antonio Torres, Juan Castillo, Baltasar Coll, Rafael Marín, José Mª Martín, Angel Moreno, José Mendoza, Domingo Cruz, Miguel Socías, Pedro León, Antonia Torres, Sandra León, Félix García, Miguel Lliteras, Ramón Cruz, Luis Bermúdez, María Irene Martínez y María Lucrecia Martínez.
Por vez primera se distinguió también como miembro de la junta al director del coro rociero, Juan Padilla, quien se mostró muy sorprendido y a la vez emocionado.
La nueva junta afronta este nuevo reto con ilusión trabajando ya en la organización del viaje a tierras almonteñas para participar en la romería.