Un día más la lluvia aguó la fiesta. La suerte no acompañó a los vecinos de Lloseta donde poco antes de empezar el desfile de carrozas cayó un gran chaparrón que impidió poder realizar la Rua.
A pesar del mal tiempo fueron muchos los que se concentraron a las cuatro de la tarde en la avenida del Cocó con la esperanza de que finalmente se celebrara la fiesta. Pero la organización, al ver el mal tiempo y la lluvia, decidió suspender el desfile ante la resistencia de algunos participantes como un cuerpo de bomberos que se 'negaba' a dar la fiesta por acabada aunque fuera bajo la lluvia. Desde el Ajuntament se informó de que esta noche, a las nueve, se realizará una reunión con los portavoces de las carrozas para decidir una nueva fecha para realizar el desfile de disfraces.
Y en Manacor, otra vez la lluvia, y por segundo día consecutivo, hizo acto de presencia una hora antes del desfile.
Si el tradicional desfile de disfraces ya se tuvo que suspender el pasado sábado, ayer no fue una excepción. Los manacorins tuvieron que conformarse con los bailes de disfraces de los bares el sábado por la noche y esperar al año que viene.
Maria Nadal/Guillem Mas