La cita gastronómica 'Madrid Fusión', que se celebra estos días en la capital, acoge a los mejores profesionales nacionales e internacionales. Con el mejor sabor y éxito de público entre los que a diario acuden cientos de profesionales, la feria destaca por sus novedades y creaciones culinarias donde las ponencias y conferencias son seguidas con gran interés.
Desde Mallorca, un grupo encabezado por Juan Cabrera, presidente de restauración de Pimen y compuesto por empresarios y chefs de la Isla, visitan estos días las instalaciones y stands con expectación. Cabrera destacó que «es una cita gastronómicamente muy buena e interesante». Entre el grupo que visitan la feria se encuentran Koldo Royo, Óscar Cabrera, Vicente Fortea, Margalida Alemany, Joaquín Rodríguez y otros. Por cierto, el denominado «practi fiesta» ha causado gran sensación.
Ya por la noche, el Casino de Madrid acogió una cena en la que se ofreció una muestra de la gastronomía de Balears organizada por CAEB y Pimen a la que asistieron el conseller de Turisme, Joan Flaquer, y el director de Ibatur, Raimundo Alabern.
Julián Aguirre