Bombers del Consell de Mallorca, dentro de la campaña desarrollada a lo largo de la última Navidad, bajo el lema «un nin, un regal», se han propuesto que ningún niño se quede sin regalo, y más si es un niño con pocas posibilidades de poder escribir la carta a los Magos. Y a fe que lo han conseguido.
Comenzaron la campaña el 23 de diciembre en el parque de bomberos de Llucmajor y la culminaron ayer, en el Proyecto Socioeducativo «Nacen» (Can Ferragut, 4, de Son Roca), centro que regentan las hermanas de la Caridad y que, según Pepe García, coordinador de Prevención y Formación de Bombers del Consell, vela por los niños más necesitados de la barriada.
Así pues, ayer por la tarde, el citado García y su compañero José Martín, distribuyeron entre unos pocos niños algunos de los cientos de juguetes que trasladaron al citado centro entre, dado que la entrega del resto tendría lugar poco después. Son juguetes aportados por Alcampo, de acuerdo al convenio que tienen firmado con Bombers, y de particulares.
Pedro Prieto