La que en los años 80 fuera una de las azafatas más atractivas de la televisión, Kim, y más concretamente del popular programa Un, dos, tres, ha estado durante toda la semana en Mallorca, donde tiene a sus mejores amigos. El motivo del viaje era principalmente el de asistir a una entrevista en el programa matinal Tres i més de IB3 televisión, pero aprovechó que tenía unos días libres y se quedó a descansar en Cala Rajada.
Actualmente, Kim, que mantiene ese jovial y simpático aspecto, es una de las tres socias de un restaurante muy cosmopolita en Madrid, donde vive. Amante de la buena comida y conocedora de diversas culturas gastronómicas, disfrutó la otra noche en el restaurante Sushi Club, de Palma, degustando casi todos los platos. Tras su paso por el programa Desafío bajo cero, de Antena 3 televisión, donde aprendió, a base de patinazos y golpes, a patinar sobre hielo, donde quedó en tercera posición del concurso.
Kim Manning nació en Alaska y desde 1980 vive en España. Desde el primer momento se compró una casa en Artà, que vendió diez años después. Su relacción con Mallorca siempre ha sido constante, tanto a nivel personal como profesional, pues participó en la película Un, dos tres, ensaimades i res més, con Xesc Forteza, Margaluz, Mari Sampere, Luis Escobar y otros.
Julián Aguirre