A toda manguera e intentando calmar el ardiente ambiente provocado por ellos mismos, un grupo del cuerpo de bomberos de Palma, realizó el ya tradicionashow y desfile.
El principal objetivo con la venta de calendarios y la gala, como la que se realizó en la madrugada del pasado sábado, en la discoteca Abraxas, es el de recaudar dinero con el que subvencionar los costes que genera la participación de los deportistas en la próxima olimpiada. Unos juegos que se realizarán en Adelaida (Australia) y donde nuestros bomberos participan en diferentes modalidades.
El público aportó una entrada-donativo de tres euros por persona, abarrotando una vez más la sala de Abraxas. En su mayoría mujeres, ávidas de un buen show no quedaron decepcionadas bajo la pasarela aunque alguna se atrevió a subir y participar en el espectáculo más caliente de la noche. Bien dotados, con trajes ignífugos, aunque escasearon las mangueras y cascos, los muchachos pusieron al público en pie. Las temperaturas subieron en el momento en que se inició el desfile de ropa íntima con transparencias, diseños y colores para la próxima temporada.
Julián Aguirre