Los colores de la Navidad se han hecho presentes en los escaparates de Ciutat. Los elementos que conforman las decoraciones no están exentos de ingenio y originalidad, las más, inspiradas en los abetos de variados modelos, en los que no falta una sugestiva iluminación.
En el recorrido por las principales calles comerciales así lo hemos constatado y como dato curioso decir que en estas fiestas, a diferencia de las del año pasado, los elementos tradicionales del Belén y las neules, han casi desaparecido del panorama navideño. Claro está que existen excepciones como son el entrañable belén que luce en el escaparate de la Óptica Lux y la tienda de moda juvenil Xino's de la calle Oms.
El escaparate de la tienda de juguetes La Industrial, que representa una guardería infantil en la que no falta detalle, acapara gran interés por parte de los niños. No falta de nada, tiene hasta una cuidadora cambiando los pañales a un bebé. La Navidad también acompaña con un abeto no exento de glamour los trajes de novia, como vimos en la calle Palau Reial, con una alzada igual a la estatua del maniquí.
Amalia Estabén