Como dice la canción de David Bisbal, y buen amigo de David Bustamante, «quién me lo iba a decir». El cantante cántabro llegó al aeropuerto de Son Sant Joan para participar en la gala que IB3 Televisió emitirá mañana, poco antes de las doce campanadas y en un especial donde participan numerosos presentadores del canal autonómico.
David Bustamante, a quien le esperaba en la terminal un amigo que le entregó la llaves de su propio vehículo, nada más tomar la primera curva de la carretera que sale del aeropuerto de Palma, se encontró con uno de los muchos controles policiales. El agente de la Policía Local de Palma le requirió los papeles, algo que David Bustamante no pudo entregar porque el vehículo no los llevaba, posteriormente el agente le pidió el carnet de conducir. Y, el cantante le confesó que tampoco lo llevaba, así y una tras otra David tuvo que salir del coche y ser cacheado y conducido al coche policial.
David Bustamante fue detenido. No se asusten e imagínense que hoy es 28 de diciembre, ya que esta es la inocentada que le hicieron a Busta. Todos estos hechos unidos al fuerte carácter de David Bustamante se verán en el especial de Nochevieja que la productora Backstage ha preparado con cámaras ocultas a tres famosos. Además de David Bustamante, cayeron en la trampa Gisela y Soraya.
Julián Aguirre