La teniente de alcalde de Infraestructures, la popular Marina Sans, confirmó ayer que la pasada semana empezaron las obras de reforma del Mercat del Camp Redó, que durarán doce meses y que tienen un presupuesto de 2,3 millones de euros.
Sans confirmó también que el edificio del Mercat del Camp Redó acogerá, entre otros servicios, el Centre Municipal de Serveis Socials (CMSS) Nord, que en la actualidad se encuentra ubicado en el número 27 de la calle Soldado Soberats Antolí (teléfono 971 29 25 25). La teniente de alcalde indicó que el nuevo CMSS tendrá una superficie mínima de 500 metros cuadrados.
Los nueve CMSS que hay ahora en Palma dependen de Serveis Socials, que dirige la regidora popular Margalida Ferrando. Los CMSS son los puntos de acceso más inmediatos a los servicios sociales de Ciutat, y ofrecen atención individual a personas y familias, y atención grupal y comunitaria, mediante un equipo de profesionales.
El Mercat del Camp Redó consta de una planta sótano, una planta baja y tres plantas superiores. Sans recordó que hasta ahora sólo eran utilizadas la planta sótano y la planta baja, en donde se encuentran los puestos del mercado municipal. La edil confirmó que la planta baja seguirá sin cambios.