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Quejas en toda Latinoamérica

Avalancha de reclamaciones de pasajeros afectados en los aeropuertos

R.C./EFE
Los pasajeros afectados en los países latinoamericanos, en torno a unos 120.000, califican de auténtico «calvario» la falta de información sobre sus posibilidades de viajar y aumenta la presentación de demandas judiciales contra Air Madrid.

En Quito, decenas de ecuatorianos siguen en espera de noticias, aunque «esto es como un calvario», afirman desde el aeropuerto. La Embajada de Colombia en España, ha creado un «Comité de Emergencia». En el aeropuerto de Bogotá siguen las protestas de cientos de pasajeros afectados. En Brasil los pasajeros afectados de Air Madrid no han recibido ninguna información sobre cuándo podrán regresar a Madrid o a Buenos Aires.

Costa Rica
En Costa Rica los que están en espera de viajar a España viven una situación de completa incertidumbre, pues nadie les ha comunicado si les devolverán el dinero o si volarán.

El gerente de Air Madrid en Panamá, Aitor Recalde, declaró ayer que los que compraron billetes en agencias de IATA podrán recuperar el dinero, pero para «los comprados en Air Madrid no hay nada confirmado».

Buenos Aires

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