Una retrospectiva de los 30 años en el mundo de la pintura de Paco Castillo, se exponen con 41 obras en la galería El Temple de Palma, hasta el próximo día 24. La inauguración de la exposición se convirtió en un acto sociocultural donde empresarios, artistas, familiares, amigos y profesionales del mundo de la medicina y la sanidad se reunieron para disfrutar de algunas de las más de 600 obras que actualmente tiene Paco Castillo, padre de la consellera de Sanitat, Aina Castillo.
Durante el cóctel, muchos mostraron el interés por algunas de las obras y reservaron o adquirieron los lienzos, pero además, el protagonista refleja su arte sobre cerámicas, grabados, etc.
La galerista de El Temple, Joana Ferrer, recibió a los asistentes entre los que se encontraban, además de la consellera Aina Castillo; el conseller d'Educació, Francesc Fiol; profesionales de la medicina como Tolo Jaume, el urólogo Buades, Fernando Rotger y su mujer, Rosa Regi, Juan Ferrer Riera y otros, además de artistas como Carlos Morell, Paco Castillo, Carlos Prieto y Pedro Martorell, quien por cierto expone el próximo mes de abril.
Julián Aguirre