Las principales tendencias y novedades del sector del mueble, de la decoración y el interiorismo se presentaron ayer en la inauguración de la quinta edición del Salón del Mueble, MODEC 2006, en el recinto ferial de Palma. Un espacio que recoge desde equipamiento para el hogar como muebles hasta elementos decorativos, iluminación, exclusivos diseños o ideas para diseñar especios interiores cómodos, modernos y prácticos.
Esta edición de MODEC 2006 cuenta con un total de 44 expositores, integrados por 84 empresas de la Isla y de otras comunidades autonómas. El sector más representado es el de mobiliarios, seguido de decoración e interiorismo, equipamientos para hogar, iluminación y servicios.
Al acto asistieron el director general de Fires i Congressos, Joan Bibiloni; el presidente del colegio de decoradores, Pedro Lorente, y el director general de Comerç y presidente de Fires i Congressos, Francesc Tutzó, quien aseguró que «hay que agradecer el esfuerzo de los expositores por participar en este salón introduciendo cada vez más novedades y por ser cada vez más competitivos».
Ana Largo