La cocinera mallorquina Margalida Alemany inicia una nueva andadura en su ya larga carrera profesional. Esta vez como chef de la nueva empresa Bon Dinar, dedicada a cátering, un establecimiento ubicado en el número 75 de la céntrica calle de Sant Miquel de Palma, propiedad de Pepe Riera Simonet y Louise Martens.
Este nuevo establecimiento además del cátering, tiene los servicios de alquiler de menaje, cócteles, coffee break para empresas, y una surtida tienda gourmet en la que se venden platos preparados para comer en la funcional cafetería y para llevar, por lo que Margalida Alemany señaló que «desde hace mucho tiempo me venía rondando la idea de poder trabajar en una tienda de esta categoría. Ahora veo cumplida mi máxima ilusión».
«A Bon Dinar -afirmó Margalida- se podrá venir a comer, ya que cada día habrá platos diferentes elegidos entre la cocina mediterránea, ligera y también de autor». Louise Martens comentó que «en la cafetería organizaremos catas de vinos, jamones, foie y aceites. También vamos a ofrecer en Navidad y Año Nuevo un menú para llevar».
Amalia Estabén