El circo, el mayor espectáculo del mundo, ya está en Palma para ofrecer a pequeños y a mayores una dosis de sueños, magia e ilusión. Mañana el Circo Williams abre su carpa para ofrecer un espectáculo lleno de novedades, que se prolongará hasta el día 12 de noviembre. Los animales, como es habitual, serán los grandes protagonistas, pero no faltarán acróbatas, la magia, ni por supuesto los payasos, porque qué sería un circo sin los entrañables payasos.
A lo largo de hora y media aparecerán en la pista panteras, pumas, tigres o leopardos. Una de las sorpresas será la presencia de un pequeño león nacido hace dos meses en el circo que aún no actúa pero que 'será un gran artista', según revela emocionado Eduardo Raluy, propietario del Circo Williams. Gamos, cebras, yaks, caballos y ponis serán los protagonistas de un número muy simpático que a buen seguro hará las delicias de los más pequeños.
Nueva dosis de emoción provocará el número de magia con fieras que aparecerán y desaparecerán por arte... de magia. Pero esto no es todo, la adrenalina hará estragos ante la evolución y las fantasías de los acróbatas, la plástica de los contorsionistas y la sonrisa que tan bien saber arrancar los payasos. Un mundo lleno de color e ilusión que desde mañana ofrecerán los 28 grandes artistas que componen el Circo Williams bajo la carpa instalada en Eusebio Estada, junto a la vía de cintura.
L.E.C.