Un maravilloso ambiente reinó ayer en el baile de gala benéfico que organizó la Asociación Austríaca de Amigos de Mallorca en el Pueblo Español de Palma, destinado a Projecte Home y a la asociación Amics de la Infància. La sala magna acogió este encuentro solidario en el que la orquesta Johann Strauss dirigida por Peter Guth protagonizó junto a algunas de las grandes estrellas de la ópera, como Marcela Cerno, Rene Khollo y Kurt Lidl, y los miembros del ballet de la Ópera de Viena, los mejores valses y operetas vienesas.
La gala, a la que asistieron 300 personas, contó además con la presencia y actuación de miembros del Conservatori Professional de Música i Dansa de Palma de Mallorca, y la escuela de danza Victory. Tras la recepción y antes de que comenzara la gran fiesta, Josef G. Egger entregó los cheques con lo recaudado a Tomeu Català, de Projecte Home, y a María Isabel Ferrer, de Amics de la Infància.
Al acto asistieron la vicepresidenta del Consell, Dolça Mulet; la teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Francisca Bennàssar; el director general de Coordinació Turística, Eduardo Gamero; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, el teniente de alcalde de Asuntos Exteriores de Viena, Walter Mettig; además de otros políticos y empresarios de la Isla.
Ana Largo
Fotos: Teresa Ayuga