Síguenos F Y T L I T R

Vals benéfico

La Asociación Austríaca de Amigos de Mallorca celebra la gran gala solidaria de fin de verano en el Pueblo Español

Francisca Bennàssar bailó con el representante del Ayuntamiento de Viena, Walter Mettig. Foto: TERESA AYUGA

Un maravilloso ambiente reinó ayer en el baile de gala benéfico que organizó la Asociación Austríaca de Amigos de Mallorca en el Pueblo Español de Palma, destinado a Projecte Home y a la asociación Amics de la Infància. La sala magna acogió este encuentro solidario en el que la orquesta Johann Strauss dirigida por Peter Guth protagonizó junto a algunas de las grandes estrellas de la ópera, como Marcela Cerno, Rene Khollo y Kurt Lidl, y los miembros del ballet de la Ópera de Viena, los mejores valses y operetas vienesas.

La gala, a la que asistieron 300 personas, contó además con la presencia y actuación de miembros del Conservatori Professional de Música i Dansa de Palma de Mallorca, y la escuela de danza Victory. Tras la recepción y antes de que comenzara la gran fiesta, Josef G. Egger entregó los cheques con lo recaudado a Tomeu Català, de Projecte Home, y a María Isabel Ferrer, de Amics de la Infància.

Al acto asistieron la vicepresidenta del Consell, Dolça Mulet; la teniente de alcalde del Ajuntament de Palma, Francisca Bennàssar; el director general de Coordinació Turística, Eduardo Gamero; el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, el teniente de alcalde de Asuntos Exteriores de Viena, Walter Mettig; además de otros políticos y empresarios de la Isla.

Ana Largo
Fotos: Teresa Ayuga

Lo más visto