Balears ha logrado una importante representación en la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones, salida del XII Congreso Nacional de la organizción juvenil del Partido Popular, celebrado este fin de semana en Toledo y que ayer clausuró el líder del PP, Mariano Rajoy.
El nuevo presidente de Nuevas Generaciones a nivel nacional, Ignacio Uriarte, ha contado con las Islas a la hora de formar su equipo.
El presidente de NNGG-Palma, Oscar Fidalgo, ha sido nombrado secretario ejecutivo de Acción Política, y Germán Sánchez, es el nuevo secretario de área de relaciones interinsulares.
Las islas menores también han logrado su peso dentro de la nueva ejecutiva, así Tòbal Coll, de Menorca, pasa a ostentar el cargo de secretario del Area de Discapacidad.
Como vocales de libre designación por parte del presidente nacional han sido designados Alejandro Sanz, presidente de NNGG-Menorca, y Alberto Torrens.
Según el presidente de los jóvenes populares en Balears, Antoni Fuster, el resultado del Congreso «ha sido un gran logro para la organización de nuestra Comunitat».