Derrochando naturalidad, simpatía y belleza, Soraya nos recibe a su llegada a Palma, como siempre, con una gran sonrisa, a pesar del cansancio que lleva en su cuerpo. Tras aterrizar en Son Sant Joan, desde Barcelona, y dejar la maleta en la habitación, baja a la pequeña playita para posar ante la cámara como una verdadera top mode.
La gira «Mi mundo sin ti» tiene concertados alrededor de 50 conciertos, gran parte de ellos ya realizados con gran éxito y sorprendente acogida. Desprende cariño y recibe la felicitación de la gente que le comenta que no «cambie». Sincera y mirando a los ojos, Soraya nos confesó que sueña con casarse y formar una familia, junto a su novio, Alex, el informático noruego que conquistó su corazón hace 3 años, cuando ella era azafata de vuelo. Una profesión que estudió durante tres meses, en Palma, donde tiene muchas amigas.
Con ilusión y muchas ganas, ya piensa en el segundo trabajo discográfico del que tiene una línea más perfilada de cómo es su camino. «Me gusta mucho el soul, -comenta- pero en España eso no vende. Así que si el público quiere bailar, va a bailar y disfrutar de baladas en castellano». Soraya estuvo anoche ante su público de Mallorca en el Parc de la Mar y mañana noche lo hará sobre el escenario del Casino Paladium con motivo de la realización de una gala a beneficio de Amadiba, donde cantará junto a Michelle McCain, a quien describe como «la voz».
Julián Aguirre