El renovado Parc de ses Estacions contará finalmente con dos zonas de juegos infantiles, una situada en la esquina de la Plaça d'Espanya con la calle Marquès de la Fontsanta, y otra situada en el espacio que ahora ocupa la estación de autobuses situada junto a la calle Eusebi Estada.
Esta segunda zona de juegos infantiles tendrá un diseño muy novedoso y original, ya que estará compuesta por un pequeño tren, que contará con una locomotora, denominada Illes Balears, y cuatro vagones, denominados Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera. Junto al tren, que no se moverá de su ubicación al ser sólo una réplica, habrá un edificio que en su parte exterior será una reproducción exacta de una estación de ferrocarril, mientras que en su interior tendrá juegos infantiles.
El proyecto definitivo del parque fue presentado en junio del pasado año. Cabe recordar que en la entrada habrá finalmente una pérgola de madera, en lugar de la de cristal prevista en un principio. Además, habrá una zona ajardinada con árboles y césped, mobiliario urbano, porches de madera para poder protegerse del sol, una fuente y diversos parterres. Junto al parque, estará situado el reconstruido pont des tren, que estará ubicado en la calle Gabriel Maura.