El cubano Toni Hernández, marido -¿lo sigue siendo, no?- de Sara Montiel, se encuentra en Palma. El sábado estuvo cenando en el Foro de Mallorca con unos amigos, entre los que se encontraban María y Miguel del Foro, su hija Kika, María Antonia Massanet, su prima Marta Nadal, Martín Mora y Maruja Nicolau, todos ellos amigos de Toni desde cuando su mujer, por entonces novia, Sara Montiel, se lo presentó y con los que mantiene una buena amistad. Prueba de ello es que está con ellos.
Ayer, en compañía de María Antonia Massanet, paseaba por el Paseo Marítimo de Palma, disfrutando de la mañana y de la espléndida panorámica que sobre la bahía se contempla desde aquel lugar.
Toni, que es una persona muy correcta, y que fue constantemente saludado por gente que se cruzaba con él, no quiso hacer declaraciones, entre otras cosas porque después de haber asistido a un programa de televisión por contrato tiene prohibido hablar con los medios durante algo más de una semana. Puede que la próxima vez que abra la boca y hable largo y tendido sea en el magazine que estrenará Antena 3 y que conducirá Cantizano, el de «¿Dónde estás, corazón?».