El Coliseo Balear reunió ayer desde las 22.30 horas a un gran número de aficionados en la nocturna de toros que cada verano se viene celebrando en la Isla. Dada la composición del cartel, formado por "Finito de Córdoba", Francisco Rivera Ordónez y el novillero Cayetano Rivera, parecía que no iban a faltar espectadores y mucho menos caras conocidas. Pese al interesante cartel, la mayoría de los asistentes fueron aficionados de la Isla. También pudimos ver a muchos niños que, antes de entrar a la plaza de toros Palma, se vieron sorprendidos por dos manifestaciones, la de la Plataforma Antitaurina y la de la Asociación para fomentar la fiesta en Baleares.
Minutos antes de que comenzará la corrida mixta llegaba al Coliseo José Ortega Cano con semblante serio, pero siempre amable con todos aquellos que quisieron saludarle o incluso hacerse una foto, mientras el viudo de Rocío Jurado se dirigía hacia el tendido 8 acompañado por su amigo Francisco Hernando, también conocido como «El pocero», y su hermano Eugenio.
Con puntualidad llegaban "Finito de Córdoba", Cayetano y Francisco Rivera, quien tuvo un gesto cariñoso con Ortega Cano, a quien saludó nada más pisar la arena. Pero sin duda, la gran ausencia de este año en la nocturna de toros ha sido la del Rey, que se encontraba ayer de viaje en Rusia.
Aunque quien no se quiso perder la actuación de los toreros fue Blanca Martínez de Irujo, novia de Francisco Rivera, que no se libró de algún pequeño susto.