Durante la mañana de ayer la puerta de llegadas del aeropuerto de Eivissa se abrió para recibir a dos famosos, el peluquero Lluís Llongueras y la vedette Malena Gracia.
Por un lado, el peluquero Lluís Llongueras se casó el miércoles con la bella inglesa Joseline. Para pasar su luna de miel han elegido Formentera, isla en la que el catalán tiene una casa desde hace 30 años. Esta luna de miel será plenamente familiar pues el peluquero y su esposa pasarán sus primeras vacaciones como marido y mujer en compañía de sus hijos. Llongueras comentó en tono simpático a la prensa local que allí se encontraba: «Tenéis la exclusiva de mi boda, ¡justo nos casamos ayer! (por el miércoles)». El catalán sólo tiene palabras buenas para la pitiusa menor: «Formentera me encanta porque es salvaje y me puedo bañar como quiera».
Por otro lado Malena Gracia llegó en un vuelo procedente de Madrid para pasar unos días de descanso. «Vengo para unos días porque estoy de galas», afirmó Malena, que fue recibida por una amiga, quien esperó durante un tiempo la salida de la explosiva rubia. Ambas amigas se alojarán en un hotel. Malena viene siempre que puede a la isla para relajarse y desconectar: «Quiero relajarme y descansar aunque seguro que salgo por ahí de marcha». Para Malena, Eivissa es una isla maravillosa de la que asegura estar encantada: «Lo que más me gusta de la isla es la marcha».
María José Real