Verónica Hidalgo, miss España 2005 y ex superviviente de «La isla de los famosos» de 2006, está de vacaciones en Palma con unos amigos hasta hoy. Ayer estuvo bañándose en Illetes, donde hablamos con ella.
-¿Cómo ha sido tu experiencia en «La isla de los famosos»?
-Muy positiva, ya que me ha ayudado a conocerme a mí misma a través de la convivencia con otras personas que, dadas las circunstancias, nos teníamos que buscar la vida. Valoro más las cosas.
-Desde el principio dejaste claro que no eras una mujer fácil.
-Soy una mujer de carácter fuerte. Quiero ser yo, por lo que no me dejo manipular por nadie.
-¿Quiénes eran tus rivales?
-Al principio, las chicas. Pero a medida que me fueron conociendo, cambiaron de opinión, lo cual para mí tiene un valor pues significa que poco a poco me fui ganando su confianza.
-¿Es justa ganadora Carmen Russo?
-No sabía que estaba sola en otra isla hasta que salí de la mía. ¿Que si me parece justo...? Cuando estuve fuera del programa me di cuenta de que iba a ganar.
-Al salir, ¿viste los vídeos del programa?
-Sí. Me pusieron de vuelta y media mientras estuve en la isla, sin embargo, al salir, y cada vez que fui al estudio, nadie se atrevió a decirme nada a la cara. Está claro que estando en el programa, dada mi forma de actuar, les daba qué hablar. Había que crear morbo. Pero cara a cara, nadie dijo nada.
Pedro Prieto
Foto: Julián Aguirre