El hombre apaleado este viernes por la mañana en su finca de Binissalem ha sido identificado como Juan Torres, alias 'El Pirata', un conocido delincuente que está implicado en cuatro misteriosas desapariciones de otros tantos hombres en Mallorca e Ibiza, registradas en los últimos 25 años.
La Policía Judicial de la Guardia Civil cree que se trata de un ajuste de cuentas y que fue torturado para que confesara la ubicación de alguna de dichas personas.
La agresión se ha producido este viernes a las nueve de la mañana en una vivienda del pueblo por parte de tres individuos que han huido en un Volkswagen Golf antiguo. La víctima ha sufrido lesiones severas y está hospitalizado, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el varón ha sufrido diversos traumatismos por los que ha sido trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Son Espases de Palma.
La Guardia Civil está realizando controles en distintas carreteras por si aparece el Volkswagen Golf, que no se descarta que sea robado.