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La 'carpeta del ciudadano' permitirá hacer gestiones municipales a través de Internet

A finales de año también se pondrá en marcha un 'call-center' y se remitirá información de Cort por SMS

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El teniente de alcalde de Hisenda i Funció Pública, epopular Pedro Àlvarez, dio a conocer ayer que a finales de este año Cort pondrá en marcha la denominada 'carpeta del ciudadano', que permitirá, entre otras posibilidades, que los ciudadanos que lo deseen puedan llevar a cabo diferentes gestiones a través de Internet, entre ellas, la obtención del certificado de empadronamiento o el pago de impuestos municipales.

Asimismo, confirmó que también a finales de año el Ajuntament pondrá en marcha un servicio de atención telefónica a los ciudadanos que funcionará de forma ininterrumpida las 24 horas del día, en varios idiomas. Este servicio de call-center y la 'carpeta del ciudadano' se enmarcan en el Pla de Modernització i Qualitat puesto en marcha por el Consistorio el pasado año.

Àlvarez también anunció que antes de que acabe el año está previsto que el Ajuntament remita información municipal diversa a los ciudadanos a través de SMS, por ejemplo dándoles a conocer que tal día es el último para pagar en periodo voluntario un determinado impuesto, o que una subvención ya ha sido ingresada en su cuenta, o que el expediente solicitado ha sido tramitado.

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