María Antonia Rosselló Salvá y Toni Garau Escarrer contrajeron matrimonio ayer tarde en la parroquia de Sant Miquel de Palma, arropados por sus familiares y multitud de invitados, algo no extraño si reparamos en los apellidos de los novios Garau Escarrer (Sol Meliá) y Rosselló Salvá (Promotora Vilasalva).
Entre los asistentes al enlace, hay que destacar la presencia del president Jaume Matas y de su homólogo en Castilla La Mancha, José María Barreda; Juan Balsega, presidente de Volkswagen España; Alejandro Forcades o Miguel Rosselló Nicolau.
Entre los familiares, Miguel Rosselló Ramón actuó como padrino, mientras María Escarrer Juliá, viuda de Jaime Garau Estades y madre del novio, ejerció de madrina. No podía faltar la presencia del tío del novio y presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.
La novia, consejera delegada de Vilasalva, vistió para tan especial ocasión una creación exclusiva del diseñador José Miró, con materiales nobles trabajados a mano, como seda en diferentes acabados: tul, drap y chantillí. La joven calzó un diseño exclusivo de Marta Coll de Sommits.
Tras el enlace, el nuevo matrimonio y los más de 300 invitados se trasladaron a Es Molí, residencia de la familia Rosselló Salvá en la Colònia de Sant Jordi, donde tuvo lugar el banquete, servido por Es Baluard.
R.D.