Tal y como era de prever, Paris Hilton nos hizo perder mucho tiempo en la tarde de ayer. Si tuviera que vivir y comer de lo que canta, seguro que hubiera estado sola todo ese tiempo, y además hubiera sido puntual. Lo cierto es que Paris Hilton vive en su propio mundo, un lugar irreal, rodeada de gente que le consiente sus caprichos, le ríe y le sigue a cualquier parte del mundo. Por más que lo intente será difícil gastarse toda la fortuna en esta vida, pero quién sabe, es capaz hasta de acabar sus días arruinada, pues tan sólo tiene 25 años de edad y no vean el ritmo que lleva. Ayer se convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa y firma de contrato por una firma promocional de una bebida. Tras varios retrasos, más de una hora, hizo su estelar aparición.
Muchas deben haber sido las modelos que la Hilton habrá visto en las revistas o posando, pero les puedo asegurar, por lo años de experiencia que tengo, que esta chica no tiene ni idea, aunque ella piense que lo hace de maravilla. Si no fuese porque es la bisnieta de quien es, el fundador de la cadena hotelera Hilton, tendría que ponerse a estudiar codo con codo y aprender una profesión aunque tanto lo uno como lo otro le sería muy difícil.
Pero en fin, les contaremos que ayer tras la caótica rueda de prensa, se fue a actuar a la playa de Can Pere Antoni, en Palma, y con una gran fiesta de disc jockeys, la chica hizo realidad su sueño. Cantar. Y lo hizo a ritmo de «Stars are blind», las estrellas son ciegas. Vamos, un tema que le viene que ni pintado y que además quiere que no sólo sea un éxito de verano. ¿Pero se creerá que el tema triunfa? En fin creíamos que lo habíamos visto todo, pero nos faltaba la Paris Hilton.
J.Aguirre / P.Prieto
Foto: J. Aguirre