Espectacular y radiante asistió Carmen Martínez-Bordiu acompañada de su marido, José Campos, a la inauguración de la tienda de Porcelanosa, en Avenidas. La espectación fue enorme tanto en el interior del local, que acoge 950 metros de superficie entre exposición y oficinas, y en el exterior, donde la gente esperaba la llegada de la pareja más popular de las últimas semanas y que protagoniza portadas en las revista del corazón.
Carmen lució para la ocasión un impresionante vestido ajustado de color beig con lentejuelas doradas y zapatos a juego. Por su parte, José lució una camisa guayabera y una sonrisa que cautivó a las damas que quedaron impresionadas por la simpatía del santanderino. Los dos máximos responsables de la firma Porcelanosa, Manuel y Héctor Colonques recibieron la felicitación de los numerosos invitados la estupenda fiesta de inauguración a la que asistieron además de la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, muchos empresario del mundo de la construcción, diseñadores o decoradores, así como amigos y clientes de la sociedad mallorquina.
«Soy muy feliz», así lo confesó Carmen Martínez-Bordíu quien aseguró que de Mallorca, donde viene con frecuencia, lo que le encanta es el mar y el interior de nuestra Isla, así como Eivissa donde procura ir cada año. Por su parte, José Campos nos desveló que ha estado en tres ocasiones en Palma, y siempre para competir en campeonatos de atletismo y aunque no conoce la gastronomía, en esta breve estancia, y como persona amante de la buena comida, aprovecha la ocasión para comer algunos platos típicos.
Julián Aguirre