Síguenos F Y T L I T R

Matas reclama un reconocimiento social para los jóvenes empresarios

El president balear inauguró el congreso nacional celebrado en Can Domenge

|

El presidente del Govern, Jaume Matas, pidió ayer, en la inauguracion del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios que se celebra en Can Domenge (Palma) un reconocimiento social para las vocaciones empresariales. Pau Collado, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, dijo que las empresas tienen que ser como el agua: «líquidas, sólidas y gaseosas, pero también finas, líquidas y trasparentes». Collado destacó el hecho de que muchos hijos de los congresistas estén presentes en el congreso «porque hay que conjugar la vida familiar y profesional».

Durante su discurso, Matas valoró el hecho de que los jóvenes empresarios hayan elegido Mallorca para celebrar su congreso anual «porque la isla es un escenario perfecto para conjugar el trabajo y el ocio». «Desde el Govern queremos hacer una labor regeneradora con medidas fiscales y laborales adaptadas a las necesidades empresariales. Pero también es muy importante agilizar los trámites a las empresas», subrayó Matas.

Previamente, Miquel Angel Flaquer, conseller d'Hisenda del Consell de Mallorca, recordó que la isla «siempre ha sido tierra de buenos empresarios». Flaquer saludó a los congresistas en nombre de Munar.

Lo más visto