Los lectores de Ultima Horaquedaron muy sorprendidos el pasado sábado con el obsequio del abanico que les tenía preparado nuestro diario. Este complemento, obra de la artista Pastora Muncunill, soprendió por su original diseño, nada menos que unos pares de chancletas que, dispuestas de forma muy ingeniosa, nos recuerdan a un conjunto de cítricos, tan representativos en los estampados de la época estival. En toda la Isla se obsequiaron junto al ejemplar de Ultima Hora, siendo muchas las personas que al verlo abierto no dudaron en adquirir otro abanico para obsequiar a algún familiar o amigo.
Como recordarán nuestros lectores, este alegre artículo es la obra ganadora del primer concurso ArtFresc 2006, organizado por Ultima Hora, con la colaboración de la Fundació Sa Nostra y el Consell de Mallorca. Los niños y jóvenes se contaron también como grandes aliados en esta promoción. Las familias con dos niños, como sucedió en Inca, se hicieron con una para cada uno de ellos. Las chicas, para sofocar el calor durante el día o darle al suave vaivén en caso de noche bochornosa. Los mayores quizá fueron los más soprendidos, pues acogieron el regalito con mucha simpatía.
Los suscriptores de Ultima Hora que no tengan abanico pueden pasar a recogerlo por la oficina del Club del Suscriptor, previa presentación de la tarjeta de cliente. Cabe recordar que este abanico será único para este verano por ser la obra ganadora de un concurso.
Amalia Estabén