Síguenos F Y T L I T R

Homenaje al comercio

La Asociación de Comerciantes de la vía Sindicato reconoce el meritorio trabajo realizado por las tiendas antiguas

La vía Sindicato se llenó ayer de ciudadanos de Palma que quisieron participar en el homenaje que la Asociación del Centro Comercial quiso hacer a algunos comercios antiguos en la celebración de Sant Pere.

Las actividades comenzaron a las 17.00 horas para los más pequeños, que pudieron disfrutar y divertirse con la fiesta que se organizó para ellos. Hasta las 20.30 horas pudieron jugar en el enorme castillo hinchable y participar en el mural de papel. Y para recuperar fuerzas, Es Refugi acogió una merienda para todos los niños.

Pero la fiesta continuó para los mayores. A partir de las 20.30 horas, comenzó el acto homenaje a los comerciantes. La alcaldesa del Ajuntament de Palma, Catalina Cirer, junto al regidor de Treball, Economia i Comerç y presidente del IMFOF, Sebastià Sansó, hicieron entrega de los obsequios a los 19 homenajeados. Catalina Cirer, emocionada, felicitó a todos los comerciantes y aseguró que «si la vía Sindicato no existiera, tendríamos que inventarla», provocando el aplauso de todos los presentes.

Este homenaje ha sido dedicado a los comerciantes que han tenido que cerrar sus negocios y a los que se han retirado y han cedido los negocios a sus hijos o nietos.

Para terminar el acto, el patio de Es Refugi fue de nuevo el lugar elegido para ofrecer un copa de cava y un refrigerio a todos los socios de la asociación.

Ana Largo

Lo más visto