El Centro Cultural s'Escorxador celebra el fin de curso de sus talleres durante estos días. Un programa cargado de actividades que, en los últimos días, ha congregado a muchos espectadores.
Para animar a participar a los vecinos de estas zonas, el centro ha realizado una exposición de los talleres que se han realizado este año como son las clases de pintura, restauración de muebles, bordados, informática, gimnasia o manualidades. Ayer hubo algunas muestras de talleres en vivo como el de gimnasia en el que participaron cerca de 50 personas o el danza oriental, considerado uno de los más bonitos del fin de curso y en el que participaron unas 100 bailarinas de trece centros de Palma.
Hoy continúa la celebración del fin de curso. A las 10.00 horas, actuaciones de gimnasia, yang tai-chi, chi-kung y ball de bot. Por la tarde, a partir de las 20.00 horas, el centro despedirá sus talleres con baile de salón y otras danzas, menos conocidos por todos, como el country, el lambazouk o la rueda cubana. Los talleres finalizan pero s'Escorxador contará con verbenas de verano los días 13 y 27 julio, y 10 y 24 de agosto.
Ana Largo