El comandante general de Balears, José Emilio Roldán Pascual, presidió la ceremonia religiosa celebrada ayer en la iglesia castrense de Santa Margarita en honor a la patrona del Cuerpo de Sanidad Militar, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Al acto asistieron también el teniente coronel jefe de los Servicios de Sanidad Militar, Antonio Pascual; la regidora de Sanidad i Consum del Ajuntament de Palma, Begoña Moragues, representando a la alcaldesa de Palma; el general de brigada Federico Lázaro; el delegado de Defensa, Cristóbal Sbert, y el general de Sanidad (Farmacia), Santiago Font, además de las veteranas damas de Sanidad Militar María Narcisa Simón, María Soledad Blanco, Catalina Pujol, y Matilde García.
Presidió la misa el capellán comandante Francisco José Ruiz, quien recordó en su homilía el patronazgo y finalizada la misa se sirvió un cóctel en el claustro. El comandante general en su parlamento instó «al Centro de Historia y Cultura Militar y a la Sanidad Militar a poner en marcha el embrión de un nuevo museo de sanidad para el año próximo».