Con una facturación por primas en el año 2005 de 18 millones de euros y casi 40.000 asegurados, Asisa consolida su situación ascendente en las Islas, tal y como afirmó ayer el doctor Ivorra, presidente de la compañía de seguros sanitarios.
Representantes de los más de 20.000 médicos que integran la cooperativa propietaria del cien por cien de Asisa, gestores y directivos de todo el Estado celebran, ayer y hoy, en Palma la XXX asamblea general de Asisa-Lavinia.
Asisa es una de las primeras compañías de seguros sanitarios de las Islas y está muy introducida dentro de los colectivos Muface, Isfas y Mugeju, las tres mutualidades de funcionarios del Estado.
Desde la compañía explican que ofrecen a sus asegurados en las Islas la posibilidad de elegir especialista entre su amplio cuadro médico, formado por 800 profesionales, lo que, según la aseguradora, garantiza una atención sanitaria personalizada y ausencia de demora en el acceso a las prestaciones asistenciales.La oferta hospitalaria es la más completa del sector e incluye conciertos con la Clínica Juaneda, el Hospital General de Muro, la Clínica Palmaplanas, la Clínica Rotger, el Grupo Femenía, el Instituto Quirúrgico y Clínic Balear.