Michael Ammer es un alemán que vive de organizar grandes fiestas a las que suele invitar a famosos y a jóvenes y guapas modelos, lo que atrae a mucha prensa. Por primera vez en su vida profesional, Ammer trasladó la fiesta a Mallorca, concretamente al Physical de Cala Rajada, mientras que a los invitados los hospedó en el Serrano Palace, sin duda el mejor hotel de la zona. La fiesta se celebró el pasado sábado. Y entre los invitados se encontraba la princesa Xenia, biznieta del príncipe Augusto de Sajonia, que en caso de no haberse abolido la monarquía en aquel país hubiera sido el rey.
Xenia, que cumplirá dentro de unas semanas 20 años, es una joven muy guapa y muy simpática. Es muy extrovertida y comunicativa. En cambio, su hermana Sandra, de 16 años, es muy diferente a ella. Viven en las afueras de Dusseldorf, aunque la familia posee una castillo en Dresden, que recuperó a raíz de la caída del Muro de Berlín. Según nos contó, estudia Bachillerato y quiere ser meteoróloga, «especializada en tornados». En su colegio forma parte del equipo de fútbol, deporte que le gusta practicar.
No conoce personalmente a doña Letizia, pero está encantada de que una joven que no es de sangre azul «pueda algún día ser reina», lo que será «estupendo, porque se demuestra que en la pareja, lo importante es el amor». En su país, ella jamás hubiera podido reinar pese a ser la mayor de los hermanos, «ya que en Alemania no reinan las mujeres». ¿Que si le ha sorprendido que una mujer sea presidenta de la República...? «Bueno, creo que es presidenta una mujer porque no había buenos candidatos». Dice, por último, que le gusta Mallorca, donde la gente es simpática. «Aquí te caes y todos te ayudan a levantarte», señala.
Pedro Prieto