Diez jóvenes mallorquinas, húngaras, rusas, checas, francesas y de otras nacionalidades subirán esta noche, a partir de las dos de la madrugada, a la pasarela de la discoteca Tito's de Palma. La pista central de baile protagonizará por unos minutos la noche palmesana más picante de este viernes, donde los fieles noctámbulos podrán disfrutar en directo de las espectaculares y esbeltas aspirantes al certamen de «Miss Tanga 2006», que promete subir la temperatura del templo de la música.
Todas ellas lucirán la minúscula prenda con insinuantes movimientos en dos ocasiones. La primera aparición sobre el escenario se desarrollará como si fuesen auténticas top models, movimientos de caderas, paso largo y seguro, pecho fuera y cabeza alta, requisitos imprescindibles para destacar sobre la alfombra roja. La segunda salida de esta decena de traviesos «ángeles» será realizando una exhibición de sus dotes artísticas, especialmente en el baile más sexy y excitante. Y como se dice que la primavera la sangre altera, a muchos, especialmente a los hombres, este certamen le podría hacer hervir el líquido rojo que recorre sus venas.
Las chicas que optan al título realizaron una sesión de fotos y ensayos, ayer, en la discoteca Tito's, donde todas ellas prometen dar mucho juego y espectáculo. Esta noche tan sólo estarán arropadas por el aplauso del público, los piropos, las luces de colores, la música y un minúsculo tanga. Una de ellas será la ganadora pero de lo que no hay duda es de que todas ellas serán las reinas de la noche. Así pues, empieza la temporada y aunque durante este verano se celebra el 60 aniversario del bikini, la prenda de moda es el tanga.
Julián Aguirre