La Rambla sirvió ayer de escenario para el «Passeig Solidari», una actividad organizada por el Ajuntament de Palma que gozó de gran atractivo para las numerosas familias con hijos pequeños y público en general, que se acercaron allí. Durante toda la jornada estuvo presente e la concejal de Serveis Socials, Margalida Ferrando.
Al inicio del paseo, cerca de las escaleras de la Plaça Major, se ubicaron los stands de carácter informativo de la Associació Illes Balears d'Adopció; s'Altra Senalla, y los dos del Ajuntament de Palma, que ofreció todos los folletos que se han editado de las distintas actividades que se organizan.
Junto a estos stands estuvieron otros como el de Amico, que puso a la venta artículos realizados de forma artesanal tales como camisetas pintadas a mano por Mercedes Bonet, con exclusivos dibujos inspirados en la primavera, puntos de libro cuyo diseño es de Alberto Laosa, delantales, objetos de madera, llaveros, así como pulseras hechas a mano y pendientes realizados en el taller artesanal del Hogar Infantil Ciutat de Palma. El importe económico se destinará a un parque infantil en Puerto Iztapa (Guatemala).
Amalia Estabén