El batería del grupo musical El Canto del loco, Alejandro Velázquez, se casó ayer en Mallorca con Lidia Botía, hermana de Marta, ex componente del dúo Ella baila sola. La pareja contrajo matrimonio en la más rigurosa intimidad e intentando que los medios de comunicación no descubrieran tan inolvidable y privado momento.
Un total de 180 invitados fueron los privilegiados de escuchar el sí quiero del feliz matrimonio. La espectacular finca Son Marroig, en Deià, una de las propiedades del Arxiduc Lluís Salvador, fue el lugar elegido por Alejandro y Lidia. El sacerdote mallorquín Jaume Santandreu fue el encargado de oficiar una de las ceremonias más emotivas, pues en los ojos de algunos invitados aparecieron lágrimas de emoción. Marta, cantante de Ella baila sola, dedicó unas palabras a la pareja.
Entre los asistentes estuvieron muchos amigos y familiares de los protagonistas, entre los que cabe destacar los compañeros del grupo, Dani Martín, Daniel Otero y Txema, componentes de El Canto del loco, además de algunos de los integrantes del popular grupo musical Hombres G, el también batería Miguel Brotons, del desaparecido grupo mallorquín El Regreso, y el jugador de fútbol Iván Campos, entre otros personajes conocidos.
J. Aguirre